30 jun. 2026

Mono Brítez: “no pensé que la foto generaría mucha molestia”

Tuit-Mono-brítez.webp

Jorge “el mono” Brítez, exjugador de Cerro Porteño, encendió la polémica en redes sociales tras publicar una antigua foto donde se lo ve realizando una falta dura contra Rodrigo Rojas, reciente fichaje de Olimpia.

En el 2019 Brítez jugará en la liga encarnacena visitiendo los colores del Club Athletic.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero paraguayo llega procedente de Fortaleza a cambio de 3 millones de dólares para sumarse al plantel “xeneize”.

TODOS LOS PARTIDOS

Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES