23 jun. 2026

Miguel Samudio es nuevo jugador de Sol de América

Miguel Samudio es nuevo jugador de Sol de América.webp

Miguel Samudio firmó este miércoles el acuerdo contractual que le convierte en nuevo futbolista de Sol de América. Retorna al club luego de 13 años. “Estoy con muchas ganas de demostrar lo mío”, dice el lateral.

Otro futbolista que volvió a la institución es el volante Richard Franco, quien estaba jugando en el Brasil.

Cinco jugadores sumó Sol para el Clausura y la Sudaméricana: Miguel Samudio, Jorge Benítez, Richard Franco, Gabriel Esparza y Santiago Úbeda.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El mediocampista paraguayo tiene todo listo para concretar su regreso al Decano tras su paso por el fútbol internacional. El acuerdo, que se oficializaría entre este miércoles y jueves, contempla un préstamo por un año con opción a compra.

TODOS LOS PARTIDOS

El Antonio Aranda se vestirá de gala una vez más con el partido entre Guaraní y Olimpia, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Vicepresidente del Decano, Julio Jiménez, confirmó que la institución pedirá la destitución de Eber Aquino como Director de Árbitros, además de otros implicados en lo que desde el club consideran “un manoseo al Olimpia”.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, retiró las duras críticas que había realizado al estado físico de Ignacio Aliseda y al rendimiento de Federico Carrizo, no obstante, criticó duramente al “10" del “Ciclón”.
La gran remontada ante Olimpia por el superclásico del fútbol paraguayo, hizo recordar el porqué a Cerro se lo denomina como “Ciclón”.
Sportivo Luqueño obtuvo una importante victoria ante Nacional, recuperándose tras la derrota ante el 2 de Mayo y volviendo a ubicarse entre los equipos de arriba en la tabla en el Torneo Clausura.
Ciudad del Este se alista para un nuevo capítulo en la intensa rivalidad del fútbol paraguayo, albergando el noveno “clásico” entre Cerro Porteño y Olimpia desde finales de 1999.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES