29 dic. 2025


Marcos Riveros: “Venimos en alza y nos motiva jugar contra Boca”

Trinidense-festejo-ante-Gua.webp
 

Sportivo Trinidense se recuperó en el Torneo Apertura luego de una gran victoria ante Guaraní en Dos Bocas.

El experimentado mediocampista del “Triki”, Marcos Riveros, se refirió sobre la actualidad del plantel.

“Venimos en alza, pero en la tabla no estamos bien, estamos levantando a nivel futbolístico, que es lo positivo. En el partido ante Olimpia lo hicimos bien también, pero se nos escapó sobre el final. Contra Guaraní lo hicimos mejor y esperemos seguir con esa racha”, comentó.

Además, palpitó el histórico compromiso que vendrá para el club, por Copa Sudamericana, ante Boca Juniors.

“A nosotros nos motiva jugar contra Boca. No nos molesta lo que la gente diga (hinchas de Boca Juniors), el partido será 11 contra 11 y en la cancha todo es parejo”, afirmó.

Sportivo Trinidense, en la vuelta del Torneo Apertura, se enfrentará a Sportivo Luqueño en el Martín Torres, el miércoles 27 de marzo a las 20:30.

  • Logo Falg.png
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, rescató el partido hecho por el equipo, esto tras la derrota 1 - 2 ante Gremio en el Defensores del Chaco.
El presidente del Club Olimpia, Rodrigo Nogués, no ocultó su profundo malestar tras la reciente derrota del equipo ante San Antonio Bulo Bulo, calificándola como un “papelón” y un “capítulo negro en la historia del club”.
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, ofreció un análisis detallado sobre la situación actual del, dividida entre la reciente alegría por el triunfo copero, la aún latente esperanza de pelear por el torneo Apertura y el caldeado proselitismo, que divide hasta las capas internas de la directiva.
La CONMEBOL decidió que la nueva regla experimental de la International Football Association Board (IFAB), regirá en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2025, desde su fase de grupos.