27 dic. 2025


Marcos Riveros: “Venimos en alza y nos motiva jugar contra Boca”

Trinidense-festejo-ante-Gua.webp
 

Sportivo Trinidense se recuperó en el Torneo Apertura luego de una gran victoria ante Guaraní en Dos Bocas.

El experimentado mediocampista del “Triki”, Marcos Riveros, se refirió sobre la actualidad del plantel.

“Venimos en alza, pero en la tabla no estamos bien, estamos levantando a nivel futbolístico, que es lo positivo. En el partido ante Olimpia lo hicimos bien también, pero se nos escapó sobre el final. Contra Guaraní lo hicimos mejor y esperemos seguir con esa racha”, comentó.

Además, palpitó el histórico compromiso que vendrá para el club, por Copa Sudamericana, ante Boca Juniors.

“A nosotros nos motiva jugar contra Boca. No nos molesta lo que la gente diga (hinchas de Boca Juniors), el partido será 11 contra 11 y en la cancha todo es parejo”, afirmó.

Sportivo Trinidense, en la vuelta del Torneo Apertura, se enfrentará a Sportivo Luqueño en el Martín Torres, el miércoles 27 de marzo a las 20:30.

  • Logo Falg.png
La Albirroja de la categoría Sub 17 quedó fuera del certamen mundial luego de caer en la tanda de penales ante Brasil, tras empatar sin goles en el tiempo normal. La eliminación se produjo en los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo.
El aurinegro logró una victoria muy importante para mantenerse en la punta de la tabla, en el último minuto ante un difícil Atlético Tembetary.
En Fútbol a lo Grande, el técnico de Ameliano, Roberto Nanni, ofreció declaraciones sobre la situación del equipo tras recientes resultados adversos, abordando tanto la polémica arbitral en Capiatá como el estado anímico de sus jugadores
El “canario” se medirá ante Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla a las 8 de la noche, un encuentro que en Recoleta esperan con gran respeto debido al calibre del rival.
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.
Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, logró una importante clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras eliminar al actual campeón del Torneo Apertura, Libertad.
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.