04 feb. 2026

Marco Trovato “Mi misión en el Olimpia se cumplió”

marco-trovato-Olimpia-OLIMPIA-MEDIA-e1609437700616.webp

Desde su retiro, contó cómo vivió la consagración del Club Olimpia como campeón del Clausura 2020.

Marco Trovato contó cómo vivió la consagración del Club Olimpia como campeón del Clausura 2020, esta vez como expresidente de la institución.

Desde su retiro, tras la sanción de por vida por intento de amaño de partidos, sostuvo que su ciclo en Olimpia se acabó, como también su cometido con el fútbol y los hinchas franjeados.

“Cuando me fuí le dije a Miguel (Brunotte, presidente actual) que el objetivo era sí o sí salir campeón, la directiva supo capear la tormenta”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, ofreció un análisis detallado sobre la situación actual del, dividida entre la reciente alegría por el triunfo copero, la aún latente esperanza de pelear por el torneo Apertura y el caldeado proselitismo, que divide hasta las capas internas de la directiva.