07 feb. 2026

Marco Trovato: “Antolín fue un pedido de Garnero”

antolin-libertad.webp

El presidente de Olimpia Marco Trovato reveló que el refuerzo proveniente de Libertad fue un pedido expreso del entrenador Daniel Garnero. Antolín Alcaraz es la primera incorporación del Franjeado para encarar los torneos del año próximo.

La autoridad de Olimpia contó que el 3 de enero iniciará la pretemporada del plantel en Ciudad del Este.

Hoy anunciará la contratación oficial de Antolín y con el correr de las semanas los próximos fichajes.

“Estamos viendo un lateral izquierdo, extremo y delantero”, mencionó.

Dijo que el delantero argentino Mauro Boselli “es muy buen jugador, pero sus números no están para Paraguay”.

Confirmó que Cuero y Mosquera cumplieron su ciclo en el Decano.

Señaló que Juan Patiño tiene intenciones de seguir. Olimpia quiere comprar el pase del jugador a Racing.

Respecto a Richard Sanchez, dijo que “si todo va bien seguirá un año más con nosotros, queremos que se quede para la Copa Libertadores”.

El retorno de Saúl Salcedo depende del club Huracán.

“En el Olimpia está demostrado que se puede ganar la Copa Libertadores”, declaró Trovato.

  • Logo Falg.png
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
La Selección Paraguaya de Fútbol se encuentra en un momento crucial, a las puertas de asegurar su clasificación para la Copa del Mundo después de 16 años. El ambiente en el plantel es de motivación, confianza y gran responsabilidad de cara al importante duelo
Club Cerro Porteño se encuentra en un momento decisivo de la temporada, enfrentando numerosas lesiones y la presión por alcanzar títulos tras su eliminación de la Copa Libertadores. A pesar de estos contratiempos, el plantel se mantiene firme y enfocado en sus dos objetivos pendientes: la Copa Paraguay y el Torneo Clausura.
Ever Hugo Almeida ha regresado a Olimpia, el club al que cariñosamente se refirió como “nuestro hogar”, asumiendo nuevamente la dirección técnica. El experimentado entrenador manifestó sentirse “contento y satisfecho” por esta nueva oportunidad.
La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.
Fin de la novela: Julio César Cáceres continuará al frente del Sportivo Luqueño hasta el 31 de diciembre de 2026, confirmando su compromiso con la institución auriazul a pesar de un fuerte interés del Club Olimpia.
La esperada transferencia del futbolista Julio Enciso se encuentra actualmente en un compás de espera, con una decisión clave sobre su futuro que se espera entre hoy y mañana.