19 mar. 2026


Marcelo Pérez viaja a Argentina para sumarse a Huracán

Marcelo Pérez viaja a Argentina para sumarse a Huracán.webp

El joven futbolista paraguayo Marcelo Pérez, que se desempeñaba como delantero en el Sportivo Luqueño, fue fichado por el club argentino Huracán, donde jugará por las próximas tres temporadas. El jugador viaja este viernes a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos y firmar su contrato.

El jugador de 22 años expresó su alegría y agradecimiento por la oportunidad de crecer profesionalmente. “La verdad es que estoy muy feliz, muy contento por este momento. Me voy con las ganas de salir adelante. Todos mis compañeros me deseaban todo el éxito del mundo y me pone muy contento también esto” dijo Pérez.

  • Logo Falg.png
El técnico argentino del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, aseguró que el equipo buscará el protagonismo en todos sus partidos de la próxima temporada, apuntando a la clasificación a copas internacionales y alejándose de la presión del promedio.
El astrólogo Giorgio Armas detalló “la estrategia” esotérica detrás del uso de la tercera camiseta, de color celeste, por parte de Olimpia en el superclásico.
Francisco “Chiqui” Arce, exentrenador de Cerro y Olimpia, compartió su análisis detallado sobre el próximo superclásico del fútbol paraguayo, destacando la inconsistencia en el rendimiento de ambos equipos y la presión que enfrenta el Ciclón.
Olimpia, en sus preparaciones para el superclásico, generó debate en la mesa de Fútbol a lo Grande tras la alineación probada por el D.T Ever Hugo Almeida. La práctica reciente mostró un planteamiento catalogado como “ultra defensivo”, basado en una línea de cinco defensores.
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, detalló la preparación del plantel para el partido ante Olimpia, confirmó la buena forma de Juan Manuel Iturbe y explicó un reciente error de comunicación que generó malestar en la afición.
La atmósfera en Barrio Obrero se carga de una motivación adicional para el próximo superclásico. La directiva del “Ciclón” tendría preparado un “premio triple” en caso de vencer al tradicional rival en La Nueva Olla.
Gustavo Alfaro, director técnico de la Selección Paraguaya, ofreció su evaluación tras la derrota 2- 0 ante Corea del Sur, destacando que el resultado negativo se debió a la incapacidad del equipo para concretar oportunidades claras y errores puntuales en defensa.