30 dic. 2025


Marcelo Pérez: “Uno siempre sueña con una transferencia”

Marcelo Pérez Uno siempre sueña con una transferencia”.webp

El delantero de Sportivo Luqueño, Marcelo Pérez, se mostró ilusionado con la posibilidad de ser transferido al fútbol argentino, donde tiene ofertas de cuatro equipos. Sin embargo, el jugador aseguró que está enfocado en su actual club y que deja el tema en manos de su representante, Renato Bittar.

“Bittar me comentó acerca de las transferencias, pero yo ahora estoy enfocado en Luqueño”, dijo Pérez. El atacante de 22 años es uno de los máximos artilleros del torneo Clausura y ha despertado el interés de varios clubes del exterior.

“Estoy marcando otra vez de nuevo goles y me está yendo bien. La verdad que uno siempre sueña con una transferencia y yo me siento preparado para irme si se da la posibilidad”, expresó.

Pérez contó que comenzó a jugar al fútbol en su barrio, Maramburé de Luque, en la escuela de fútbol 16 de Agosto. Luego pasó por la escuela de fútbol de Libertad y finalmente llegó a las inferiores de Luqueño. “Siempre fui centro delantero”, afirmó.

Por su parte, su tío Amado Pérez reveló que hay cuatro equipos argentinos que están en contacto con su sobrino, entre ellos Independiente y Huracán. Según él, el problema está en la dirigencia de Luqueño, que no quiere vender el 100% del pase del jugador.

“Esperamos que se dé la transferencia de Marcelo por su bien, porque el fútbol argentino es otra cosa, de ahí puede saltar a Europa. No sé qué pasa en su fichaje porque acá el presidente de Luqueño no le quiere dar parece”, manifestó Amado.

El tío del futbolista explicó que Luqueño solo quiere vender el 50% del pase y que aceptó una oferta de 800 mil dólares por esa parte. Sin embargo, luego apareció Independiente con una propuesta de un millón de dólares y el presidente Daniel Rodríguez cambió las condiciones.

“Igual está dando vueltas y yo no sé qué es lo que quiere”, se quejó Amado.

  • Logo Falg.png
Tras la gran victoria de Nacional ante Atlético Nacional de Colombia, “La Academia” confirmó su buena senda y estableció como goleador, nada más y nada menos que de la Libertadores a Diego Duarte.
La leyenda del fútbol paraguayo, Éver Hugo Almeida, no pudo viajar a nuestro país por problemas de salud que lo aquejan. Por ello, su asistente, Gustavo Bobadilla, se hará cargo de la dirección técnica para el duelo ante Sportivo Trinidense.
Diego Gómez volvió a ser figura anotando un gol, esta vez para el Inter Miami que derrotó al Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS 2024. Su madre, Fermina Gómez, demostró su gran felicidad en Fútbol a lo Grande
El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, manifestó en Fútbol a lo Grande su expectativa por el partido entre “aurinegros” y “franjeados” en Encarnación, además, pide a los clubes, que ahora son dueños de sus exjugadores, en cancelar deudas por los pases.
Sportivo Luqueño tuvo un gran arranque en el Torneo Apertura, con tres victorias, dos empates y una derrota, el elenco del “Emperador” pelea el primer puesto a Libertad, que busca el “tricampeonato”.