28 feb. 2026


¿Luis Zubeldía vuelve a Cerro?

Luis-Zubeldia-Cerro-e1710530927171.webp
 

Todo apunta a que el español Manuel “Manolo” Jiménez se hará cargo de la dirección técnica del plantel de Cerro Porteño, sin embargo, existe otra versión que tomó fuerza en las últimas horas.

Luis Zubeldía, entrenador argentino que ganó la Copa Sudamericana pasada con Liga de Quito, volvería al “Ciclón” pero, para la directiva, es segunda opción.

Matías Calandri, periodista cordobés, se refirió en Fútbol a lo Grande, acerca de la posible vuelta del campeón de la Sudamericana con Liga de Quito al “azulgrana” .

“En las últimas horas se abrió la posibilidad de que Luis Zubeldía vuelva a Cerro Porteño, todo en caso de que la negociación con ‘Manolo’ Jiménez no prospere. Zubeldía parte como segunda opción en Cerro. Es un entrenador muy deseado por ganar la Copa Sudamericana pasada”, afirmó.

Mientras todo esto pasa, Cerro Porteño deberá afrontar un partido durísimo ante Sportivo Luqueño por la décima fecha del Torneo Apertura. El lance arrancará al las 19:30 y será en el Defensores del Chaco.

  • Logo Falg.png
Cinco seleccionadores han llegado a dirigir a sus hijos en partidos mundialistas.
El referente de la selección argentina afirmó que el resultado de la goleada ante Croacia “lo dice todo”.
Nadie esperaba nada de los locales. De hecho, en los meses previos la noticia era la ausencia de clima mundialista.
Brasil logró un sufrido triunfo con goles de Philippe Coutinho y Neymar en los minutos de reposición.
Phillipe Coutinho rescató a Brasil, que luego amplió con un tanto final de Neymar. Costa Rica quedó fuera de los octavos de final.
Nigeria se metió en carrera por la clasificación y le dio una nueva opción a Argentina de meterse en Octavos.