03 mar. 2026


Luis Cacavelos: “Hoy ir al estadio de Libertad es ir al túnel del tiempo”

luis-c.webp

“Fuimos muy maltratados. Duele cuando uno quiere ir a la cancha a pasarla bien”, dijo Cacavelos en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

En ese orden, criticó que la directiva gumarela lleve un sitio “muy pequeño” para los visitantes. “La gente no quiere irse a la cancha de Libertad. Se tiene que llamar ‘estadio Túnel del Tiempo’”, añadió.

Reconoció el estadio Rogelio Livieres, de Guaraní, no es de lo mejor en cuanto a infraestructura, pero subrayó que “yo me refiero al trato, a la cortesía”.

El dirigente aurinegro criticó el dispositivo policial en las adyacencias de la gradería Norte del estadio, ya que consideró innecesario que hasta la Policía Montada haya sido llevada allí.

Un violento episodio se produjo en la gradería norte del estadio La Huerta antes del partido entre Libertad y Guaraní este domingo, donde estaba ubicada la hinchada visitante.

Un roce entre cascos azules y miembros de la barra organizada de Guaraní originó la trifulca que dejó varios heridos por balines de goma.

El partido terminó 0 a 0.

  • Logo Falg.png
La leyenda del fútbol paraguayo, Éver Hugo Almeida, no pudo viajar a nuestro país por problemas de salud que lo aquejan. Por ello, su asistente, Gustavo Bobadilla, se hará cargo de la dirección técnica para el duelo ante Sportivo Trinidense.
Diego Gómez volvió a ser figura anotando un gol, esta vez para el Inter Miami que derrotó al Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS 2024. Su madre, Fermina Gómez, demostró su gran felicidad en Fútbol a lo Grande
El nuevo delantero de Tacuary habló de varias cosas en Fútbol a lo Grande: Sus problemas con el anterior D.T del “cacique” chileno, Gustavo Quinteros y su arrepentimiento por haber tomado decisiones erróneas.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, manifestó en Fútbol a lo Grande su expectativa por el partido entre “aurinegros” y “franjeados” en Encarnación, además, pide a los clubes, que ahora son dueños de sus exjugadores, en cancelar deudas por los pases.
Sportivo Luqueño tuvo un gran arranque en el Torneo Apertura, con tres victorias, dos empates y una derrota, el elenco del “Emperador” pelea el primer puesto a Libertad, que busca el “tricampeonato”.
El DT del “gallo norteño” habló sobre la situación “de privilegio” que le toca afrontar al 2 de Mayo en la tabla de posiciones del Apertura y dejó sus impresiones sobre el empate que su equipo obtuvo ante Tacuary.