02 jul. 2026

Lucio Maldonado: “Anthony se tiene que focalizar en lo deportivo”

Lucio-Maldonado-TW.webp

El candidato a presidente de Cerro Porteño, Lucio Maldonado, dijo estar sorprendido con las declaraciones del arquero azulgrana Anthony Silva, quien dijo en FALG que “haciendo campaña política se llega a denigrar al futbolista”.

“No queremos que Cerro pierda un punto en el torneo, Anthony se tiene que focalizar en lo deportivo”, criticó el presidenciable.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero paraguayo llega procedente de Fortaleza a cambio de 3 millones de dólares para sumarse al plantel “xeneize”.

TODOS LOS PARTIDOS

La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES