17 mar. 2026


“Libertad es un duro equipo, pero la jerarquía de River hizo que pierda la serie”

riv-vs-lib1-scaled-e1715803266921.webp
 

El “Guma” cayó por 2 a 0 frente el “millonario” y depende de una gran mano del Deportivo Táchira, que enfrenta al Nacional uruguayo en la fecha, para seguir con vida en la Copa Libertadores.

Juan Cortese, periodista argentino que cubre a River Plate, habló en Fútbol a lo Grande sobre Libertad y el partido que hizo ante el “millonario” en el Más Monumental.

“Libertad es un equipo aguerrido, sabe que hacer con la pelota, no es el típico equipo que solo contragolpea. En este tipo de partidos, donde no tenés suficiente jerarquía, podes llegar a sufrir, eso le pasó a Libertad, que perdió la serie de dos partidos contra River”, aseguró.

Además, el comunicador argentino habló sobre una posible llegada de Adam Bareiro a la galardonada institución bonaerense.

“Sobre Adam Bareiro no pesa más que solo interés para River, pero no es prioridad para la dirigencia. El cupo de extranjeros que tiene River a disposición complica su contratación”, mencionó.

  • Logo Falg.png
El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.