23 feb. 2026

“La próxima semana podría ser presentado Diego Churín en Gremio”

El periodista brasilero Rafael Pfeifer informa que el club sigue buscando un delantero y el jugador de Cerro interesa..jpg

El periodista brasilero Rafael Pfeifer informa que el club sigue buscando un delantero y el jugador de Cerro interesa.

El periodista brasilero Rafael Pfeifer informa que el Gremio sigue buscando un delantero y el jugador de Cerro Porteño, Diego Churín, es una opción.

“La próxima semana podría ser presentado el jugador, Cerro hizo una contrapuesta y eso acepta Gremio”, cuenta.

Según el comunicador, el club brasilero atraviesa un buen momento económico y el dinero hoy no es problema para contratar al goleador.

  • Logo Falg.png
El “canario” se medirá ante Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla a las 8 de la noche, un encuentro que en Recoleta esperan con gran respeto debido al calibre del rival.