25 dic. 2025


La “Pantera” avisa que pelearán hasta el final

La "Pantera" avisa que pelearán hasta el final

Sportivo Luqueño no atraviesa un buen momento a nivel de resultados, a pesar de que todavía sigue con chances en la Sudamericana y puede pelear los primeros puestos del Torneo Apertura.

El experimentado delantero “auriazul”, Lucas Barrios, detalló en Fútbol a lo Grande la situación anímica del plantel, luego de la derrota ante Tacuary.

“Tomamos con calma este momento, el año pasado estábamos peor, ahora tenemos competencia internacional. Estamos ahí arriba en el Apertura, tenemos que mejorar y volver a ganar en el campeonato”, afirmó.

Además, la “Pantera” habló sobre como va su recuperación y opinó sobre las chances de Luqueño en los dos frentes.

“Me siento cada día mejor, la vez pasada jugué en reserva para agarrar ritmo, tuve minutos ante Tacuary. Quiero tener más ritmo, estuve mucho tiempo parado. Ahora tenemos dos partidos de local, no todo está perdido porque matemáticamente nos da. El club y la gente nos exige que estemos bien, vamos a hacer todo lo posible para clasificar a la siguiente ronda y en el torneo local, estamos ahí nomas a pocos puntos del cuarto puesto y vamos a seguir peleando para escalar en la tabla”, mencionó.

Sportivo Luqueño, por la fecha 16 del Apertura, visitará a Nacional en el Arsenio Erico. El encuentro será a las 20:00.

  • Logo Falg.png
El joven y prometedor portero de Olimpia, tuvo un debut soñado en Primera División durante el clásico ante Libertad, un encuentro que no solo marcó su ascenso, sino que también dejó en claro su potencial y madurez bajo los tres palos
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, en un contundente mensaje, calificó la situación actual del equipo como una “vergüenza”. El dirigente expresó su profunda frustración, indicando que el club se encuentra en un momento más crítico que cuando lucharon por el descenso en su primer año.
El exdirigente de Guaraní, Luis Cacavelos, valoró el esfuerzo del “legendario” ante Cerro Porteño, sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para “disparar” contra el arbitraje y hacia “los favorecidos” por los mismos.
El “pistolero” Roberto Nanni anticipó como podría darse en su desarrollo el encuentro entre Cerro Porteño y Estudiantes por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El partido entre Olimpia y Libertad finalmente se disputará en el estadio Defensores del Chaco, programado para este domingo a las 16:00 horas.
El exfutbolista de la Albirroja y Cerro Porteño, Jorge Martín Núñez, defendió la calidad de Cecilio Domínguez y aseguró que un buen partido ante Estudiantes, posibilitará volver a ganarse el cariño del pueblo azulgrana.