18 feb. 2026


Juan Patiño: “Olimpia casi me deja sin club”

Juan Patiño-Olimpia casi me deja sin club-.webp
 

Juan Patiño, defensor de Sportivo Ameliano, disparó contra el “Decano” en Fútbol a lo Grande, acusándolo de que casi lo dejó sin trabajo, al realizar una publicación sobre las pruebas médicas del jugador en el club.

El zaguero asegura que firmó contrato con Olimpia, sin embargo, luego de extrañas circunstancias, rescindió de nuevo y la “V azulada” lo acogió.

“No sabría decirte qué pasó en Olimpia, yo firmé contrato y luego rescindí de nuevo, yo siempre tuve esa lesión. Con la publicación que hicieron, casi me dejaron sin club. Firmé contrato, luego no sé que pasó, fue todo raro. Luego de las pruebas médicas, ya no me llamaron más”, aseguró.

El defensor tuvo pasado en el “Decano”, donde salió Bicampeón al conquistar con el club los campeonatos Apertura y Clausura 2018. Luego, fue al fútbol argentino para, posteriormente, recalar en Cerro Porteño, donde se coronó en el Apertura 2020 y fue vital en la consagración del Clausura 2021 con su agónico tanto ante Guaraní.

  • Logo Falg.png
El VAR debuta plenamente desde este año en nuestro fútbol.
Goles: Epifanio García, 24' PT (RP) Marco Prieto, 21' ST (RP) Dionisio Pérez, 43' ST (RP)
El futbolista dice que el plantel del Olimpia peleará con todo el título del Apertura 2020.
Benítez y Recalde se incorporaron al Olimpia para esta temporada.
“Di varios nombres y no me dieron bola”, dice el experimentado entrenador.