27 dic. 2025


Juan Patiño: “Olimpia casi me deja sin club”

Juan Patiño-Olimpia casi me deja sin club-.webp
 

Juan Patiño, defensor de Sportivo Ameliano, disparó contra el “Decano” en Fútbol a lo Grande, acusándolo de que casi lo dejó sin trabajo, al realizar una publicación sobre las pruebas médicas del jugador en el club.

El zaguero asegura que firmó contrato con Olimpia, sin embargo, luego de extrañas circunstancias, rescindió de nuevo y la “V azulada” lo acogió.

“No sabría decirte qué pasó en Olimpia, yo firmé contrato y luego rescindí de nuevo, yo siempre tuve esa lesión. Con la publicación que hicieron, casi me dejaron sin club. Firmé contrato, luego no sé que pasó, fue todo raro. Luego de las pruebas médicas, ya no me llamaron más”, aseguró.

El defensor tuvo pasado en el “Decano”, donde salió Bicampeón al conquistar con el club los campeonatos Apertura y Clausura 2018. Luego, fue al fútbol argentino para, posteriormente, recalar en Cerro Porteño, donde se coronó en el Apertura 2020 y fue vital en la consagración del Clausura 2021 con su agónico tanto ante Guaraní.

  • Logo Falg.png
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.