12 jun. 2026

Ignacio Don: “Llegué a un club de grandes arqueros”

Nacho-Don-1080-AM.webp

Ignacio Don visitó los estudios de Radio Monumental y habló en FALG de los desafíos que le esperan en Guaraní, “club de grandes arqueros” según definió. El refuerzo para defender el arco aurinegro hizo un repaso de su larga carrera en Paraguay, ya que mañana viernes se cumplen 13 años de su llegada al país. “Venía por un sueño, quería jugar en primera división”, comentó.

“Estamos trabajando todos juntos para poner bien arriba a Guaraní”, dijo el refuerzo proveniente de Cerro Porteño.

Ever Hugo Almeida es uno de los grandes arqueros del Aborigen, como mencionó “Nacho”.

En contacto telefónico, Almeida elogió a quien fuera su dirigido en Nacional en la campaña del Clausura 2009.

“Cuando hablás de Nacho Don, hablás de un gran arquero y de un gran tipo. Eso no se consigue así nomás”, declaró.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El club azulgrana tiene en la mira al experimentado delantero argentino de 37 años, actualmente en el Vasco da Gama, como la principal opción para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada

TODOS LOS PARTIDOS

El delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, se encuentra lidiando con una lesión que lo obligó a viajar a Brasil para una evaluación más detallada. El jugador, que venía destacándose al marcar goles nuevamente para el club, compartió su sentir sobre este inoportuno revés.
El arquero de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, expresó su profunda conexión con el club y su afición, destacando el “cariño” y el “apoyo” que sintió desde su primer partido. En charla con Fútbol a lo Grande, el portero confesó que la pasión de la gente de Cerro, así como la “famosa presión” que se siente, lo motivan enormemente.
En medio del arribo de Ramón Díaz para asumir el cargo de técnico del “franjeado”, surgen voces muy críticas hacia el exentrenador del club, Fabián Bustos
Después de intensas negociaciones y dos ofertas rechazadas, Olimpia ha aceptado la tercera propuesta del “Rojo”, por lo que Zabala pasará a ser futbolista de Independiente de Avellaneda.
El jugador y gran figura del Sportivo Trinidense ante Olimpia, Óscar “Chiquito” Giménez, ha expresado en Fútbol a lo Grande sus fuertes críticas sobre la actuación del árbitro José Méndez, las decisiones del VAR y las declaraciones de Fabián Bustos, D.T olimpista.
Luego de la gran victoria ante Recoleta, el “Triki” irá por un gran golpe frente al “franjeado” el domingo en el Villa Alegre de Encarnación

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES