08 mar. 2026

Ignacio Don: “Llegué a un club de grandes arqueros”

Nacho-Don-1080-AM.webp

Ignacio Don visitó los estudios de Radio Monumental y habló en FALG de los desafíos que le esperan en Guaraní, “club de grandes arqueros” según definió. El refuerzo para defender el arco aurinegro hizo un repaso de su larga carrera en Paraguay, ya que mañana viernes se cumplen 13 años de su llegada al país. “Venía por un sueño, quería jugar en primera división”, comentó.

“Estamos trabajando todos juntos para poner bien arriba a Guaraní”, dijo el refuerzo proveniente de Cerro Porteño.

Ever Hugo Almeida es uno de los grandes arqueros del Aborigen, como mencionó “Nacho”.

En contacto telefónico, Almeida elogió a quien fuera su dirigido en Nacional en la campaña del Clausura 2009.

“Cuando hablás de Nacho Don, hablás de un gran arquero y de un gran tipo. Eso no se consigue así nomás”, declaró.

  • Logo Falg.png
Las grandes pasiones se vuelven a encontrar. Olimpia y Cerro Porteño se citarán en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.
Cerro Porteño hizo oficial la contratación del zaguero Bruno Valdez.
El experimentado técnico de la Selección Paraguaya Sub 23, Carlos Jara Saguier, recalcó que la Albirroja está a un partido de conseguir una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos después de 20 años. Además, apuntó al siguiente partido contra Argentina
Tras la derrota ante Sportivo Ameliano en Encarnación, el técnico Francisco Arce, dejó de ser técnico de Olimpia. La práctica de la tarde del martes será dirigida por Aureliano Torres.