24 ene. 2026

Hugo Fernández estará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses

Hugo Fernández estará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses.webp

Hugo Fernández, futbolista de Olimpia, confirmó que estará fuera de competencia hasta por unos 8 meses, tras una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El mediocampista se lesionó durante el partido entre Defensa y Justicia (Argentina) y Olimpia, por Copa Libertadores.

“Tuve un resbalón al presionar al arquero y allí sentí la rodilla... fue un susto muy grande, por eso grité, nunca me pasó esto”, comenta el jugador.

El Zaragoza de España mostró interés por contar con él. La propuesta se hizo tres días antes de su lesión, pero Olimpia había rechazado la oferta.

“Será muy difícil esto, pero tengo que seguir para estar bien a mi vuelta”, afirma el futbolista.

  • Logo Falg.png
Sportivo Luqueño, activo en el mercado de transferencias, ha confirmado la incorporación de Óscar “Kure’i” Ruiz como uno de sus principales fichajes para la campaña de 2026. Este movimiento marca la vuelta del jugador al club tras una década de ausencia.
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, detalló la preparación del plantel para el partido ante Olimpia, confirmó la buena forma de Juan Manuel Iturbe y explicó un reciente error de comunicación que generó malestar en la afición.
La atmósfera en Barrio Obrero se carga de una motivación adicional para el próximo superclásico. La directiva del “Ciclón” tendría preparado un “premio triple” en caso de vencer al tradicional rival en La Nueva Olla.
Gustavo Alfaro, director técnico de la Selección Paraguaya, ofreció su evaluación tras la derrota 2- 0 ante Corea del Sur, destacando que el resultado negativo se debió a la incapacidad del equipo para concretar oportunidades claras y errores puntuales en defensa.
En la reciente fecha del Torneo Clausura, se generó una intensa controversia en torno al arbitraje, en el encuentro entre Ameliano y Guaraní. La anulación del gol de Diego Fernández desató una ola de críticas severas hacia el manejo del VAR y el nivel de los árbitros paraguayos.
El presidente del 2 de Mayo, Hugo Romero, ha reaccionado fuertemente a las declaraciones del jugador de Cerro Porteño, Bruno Valdez, quien manifestó que el campo de juego del Río Parapití “no está bien”.
En medio de la creciente expectativa por la venta de entradas para el próximo encuentro futbolístico entre 2 de Mayo y Cerro Porteño, la conversación sobre la organización tomó un giro inesperado cuando el presidente del “gallo”, Hugo Romero, confesó su afiliación deportiva, identificándose como aficionado del “Ciclón”.