13 feb. 2026

Hierro renuncia a la Federación Española

Fernando Hiero renunció como DT de la selección española y desistió reasumir como director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), del cual promovido para reemplazar al despedido Julen Lopetegui.

Luis Rubiales, titular de la RFEF, eligió a Hierro como sucesor de Lopetegui, despedido como DT de la selección española dos días antes del debut en el Grupo B de Rusia 2018 por su acuerdo para asumir en Real Madrid tras el Mundial.

La RFEF oficializó la renuncia de Hierro, quien, informó la entidad, “buscará explorar nuevos horizontes y afrontar nuevos desafíos profesionales”.

Hierro, de 50 años y ex defensor de Real Madrid y de la selección española, guió a la “Furia” hasta octavos de final del Mundial 2018, del que resultó eliminada al caer por penales en octavos de final con la anfitriona Rusia.(ANSA).

  • Logo Falg.png
El mediocampista albirrojo Andrés Cubas no pudo participar en los recientes partidos amistosos de la Selección Paraguaya contra Estados Unidos y tampoco lo hará ante México debido a un motivo insólito.
El partido entre Olimpia y Libertad finalmente se disputará en el estadio Defensores del Chaco, programado para este domingo a las 16:00 horas.
El exfutbolista de la Albirroja y Cerro Porteño, Jorge Martín Núñez, defendió la calidad de Cecilio Domínguez y aseguró que un buen partido ante Estudiantes, posibilitará volver a ganarse el cariño del pueblo azulgrana.
El zaguero de la Albirroja, Omar Alderete, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland AFC, que competirá en la Premier League 2025/26.
Un fuerte “cruce” en las redes sociales ha sacudido el ambiente del Olimpia, enfrentando al senador Dionisio Amarilla con el presidente de la entidad, Rodrigo “Coto” Nogués. La discusión, que se hizo viral, giró en torno al desempeño actual del equipo y generó gran repercusión entre los aficionados e internautas, la mayoría negativas en contra del parlamentario.
El joven atacante paraguayo Gustavo Caballero se ha consolidado como figura clave en el Santos, demostrando su valía en el reciente partido contra Cruzeiro.
El expresidente de Cerro, Juan José Pettengill, se mostró contundente al calificar como “mucha pichadura” las quejas de Olimpia respecto al arbitraje y las decisiones del VAR tras la derrota franjeada en el clásico.