La Policía Nacional intervino este jueves en un supuesto caso de aborto clandestino en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Limpio. Según informó el subcomisario Rubén Duarte, subjefe de la Comisaría 47ª Villa Madrid, se encontró un feto de 30 semanas de gestación en el interior de la baulera de una motocicleta, envuelto en una bolsa de plástico blanca.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la jurisdicción de la mencionada comisaría, donde reside la supuesta madre, una joven de 19 años de edad, que se encuentra internada en el Hospital de Limpio con heridas de consideración.
El uniformado explicó que, de acuerdo a lo que dijo el médico, se ordenó realizar el procedimiento de rigor. “Fuimos hasta su casa y allí ya se encontraba la Fiscalía”, agregó.
Según el subcomisario, un amigo acompañó a la chica al hospital, pero no se sabe cómo llegó el feto a la moto. La mujer está bajo custodia en el hospital de Limpio.
En el lugar también intervino personal del Departamento de Criminalística y el Médico Forense, que realizaron las pericias correspondientes. El Agente Fiscal de Turno de la Unidad N.°3 se constituyó en el sitio para encabezar la investigación.