02 mar. 2026

Gustavo Florentín: “tenemos la deuda de terminar mejor los partidos”

Guaraní-Copa-Paraguay-2018-APF.webp

El club Guaraní avanzó a la siguiente fase de la Copa Paraguay, tras derrotar a duras penas al Deportivo Capiatá. El entrenador aurinegro Gustavo Florentín hizo un análisis de este partido y de la actualidad de su equipo.

“Tenemos la deuda de terminar mejor los partidos y hacer más goles”, dijo el técnico, quien proyecta sumar 15 puntos para el Legendario de aquí hasta el final del Torneo Clausura 2018.

  • Logo Falg.png
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, relató en Fútbol a lo Grande los “momentos muy difíciles” y de “terror” que vivió anoche junto a su familia, incluyendo a su esposa e hijos, durante un ataque a su domicilio, en medio de un caldeado ambiente y crisis de resultados en la institución.