17 jun. 2026

Guillermo Barros Schelotto se suma a la lista para dirigir Olimpia

Guillermo Barros Schelotto se suma a la lista para dirigir Olimpia.webp

El entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto, desvinculado desde ayer de Los Angeles Galaxy de la liga de fútbol norteamericana (MLS), se suma a la lista de nombres para encargarse del plantel principal de Olimpia.

Lo revela el presidente de la entidad franjeada, Miguel Brunotte. Además de Barros Schelotto, se habla de Gabriel Milito, Ricardo Alberto Zielinski y Roberto Sensini.

“Recibimos muchísimas carpetas, todavía no está nada cerrado, la idea es definir la próxima semana el nuevo director técnico, Guillermo Barros Schelotto es una opción más”, afirma el directivo.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La Albirroja completó una jornada de entrenamiento con el calor de su gente en California. Mientras Gustavo Alfaro perfila el once titular con “Gatito” Fernández como referente en el arco, la atención se centra en la recuperación de Julio Enciso, quien trabajó de forma diferenciada.

TODOS LOS PARTIDOS

El club paraguayo Olimpia manifestó un firme interés en la contratación del defensor chileno Dilan Zúñiga, actualmente en las filas de Palestino. El lateral es un pedido del técnico Pablo “Vitamina” Sánchez, quien ya lo dirigió en el conjunto árabe y busca reforzar la banda izquierda del “Decano” con un jugador de su confianza.
El histórico entrenador Carlos Jara Saguier analizó el presente de la selección paraguaya, resaltando el crecimiento de Isidro Pitta y la importancia de los referentes experimentados en el vestuario de cara a los próximos desafíos.
El delantero Isidro Pitta arribó a Paraguay tras confirmarse su presencia en la lista final de 26 convocados para el Mundial, calificando el llamado como el cumplimiento de un anhelo que perseguía desde la infancia.
El director técnico de Recoleta FC, Jorge González, analizó el panorama del club tras el sorteo de la Copa Sudamericana, donde podrían enfrentar a un gigante continental, y brindó detalles sobre el movido mercado de pases que incluye posibles salidas clave y el anhelado retorno de un referente.
Tras el sorteo de la Copa Libertadores, el atacante de Cerro Porteño, Juan Manuel Iturbe, se mostró enfocado ante el exigente duelo contra Palmeiras y subrayó la necesidad de una pretemporada impecable para competir en la máxima instancia continental.
Tras cerrar un gran semestre internacional como líder de su grupo en la Copa Libertadores, el vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, brindó detalles sobre la ambiciosa planificación del club para la segunda mitad del año

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES