26 feb. 2026


Guaraní no encuentra el rumbo en el Apertura

Guaraní no encuentra el rumbo en el Apertura.webp
 

El “aurinegro” no puede levantar cabeza y tras la eliminación de la Sudamericana, tampoco puede enderezar el rumbo en el Apertura.

Claudio Vargas, D.T interino de Guaraní, habló en Fútbol a lo Grande de la derrota ante Sportivo Trinidense, y afirmó que el equipo se vino abajo luego de un penal que, para él, no fue.

“Empezamos bien hasta el penal, Para mi no fue penal, ahí cambio todo, no pudimos llegar al empate. Le reclamamos al arbitro la mano, no es la primera vez que el arbitro cobra así contra Guaraní. La jugada mereció revisión del VAR. Fue un error que pagamos caro (segundo gol de Trinidense), queríamos abrir la cancha por los costados”, afirmó.

Actualmente, el “legendario” se ubica a 10 puntos del líder Libertad (que tiene un partido menos).

  • Logo Falg.png
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.
El delantero de la Albirroja y del Platense argentino, Ronaldo Martínez, es el foco de atención por un posible interés desde el fútbol mexicano.
El Santos Fútbol Club está a punto de concretar la llegada de Alexis “Pulpito” Duarte, que será nuevo defensor del club.
La Selección Paraguaya de Fútbol se encuentra en un momento crucial, a las puertas de asegurar su clasificación para la Copa del Mundo después de 16 años. El ambiente en el plantel es de motivación, confianza y gran responsabilidad de cara al importante duelo
Club Cerro Porteño se encuentra en un momento decisivo de la temporada, enfrentando numerosas lesiones y la presión por alcanzar títulos tras su eliminación de la Copa Libertadores. A pesar de estos contratiempos, el plantel se mantiene firme y enfocado en sus dos objetivos pendientes: la Copa Paraguay y el Torneo Clausura.
Ever Hugo Almeida ha regresado a Olimpia, el club al que cariñosamente se refirió como “nuestro hogar”, asumiendo nuevamente la dirección técnica. El experimentado entrenador manifestó sentirse “contento y satisfecho” por esta nueva oportunidad.
La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.