22 feb. 2026


General Caballero y la misión de hacer prevalecer la localía

General Caballero y la misión de hacer prevalecer la localía.webp

El entrenador del Rojo Mallorquino, Troadio Duarte, buscará una victoria esta tarde ante Libertad que ayude a su equipo a “olvidar de una vez por todas el tema del promedio”.

“Estamos con una ventaja sobre Resistencia y Tacuary y queremos ampliarla”, dijo Duarte en diálogo con Urbana al Máximo por Urbana FM, en alusión a la tabla de promedios.

A la misma vez, resaltó que una victoria esta tarde lo dejará muy bien posicionado en la tabla acumulativa con miras a un posible boleto a la Copa Sudamericana. Actualmente en esa clasificación se ubica noveno (43), a tres puntos por detrás de Ameliano (46), que ocupa la última plaza a ese certamen internacional para el año que viene.

Señaló que, si bien el partido de esta tarde es de los más difíciles que le tocará enfrentar, “nada es imposible”, añadiendo que buscará aprovechar la localía esteña.

El partido entre General Caballero y Libertad será en el estadio Ka’rendy de la ciudad de Juan León Mallorquín y comenzará a las 18:00. Será dirigido arbitralmente por Juan Gabriel Benítez.

  • Logo Falg.png
Una de sus posesiones más valiosas es una pelota de la final de la Liga de Campeones de 2008.
Cuidado con Bélgica, que anotar ocho goles en dos partidos no es cosa de todos los días.
Colombia asomó la cabeza en el Grupo H, pero aún no tiene el camino despejado para clasificar a octavos.
Las profusas versiones indicaban una supuesta ruptura entre el entrenador Jorge Sampaoli y el plantel.
El alemán es el jugador que ha marcado dos goles en un intervalo menor de tiempo en la historia de los Mundiales.
El Mordovia Arena, el estadio de la sede más pequeña del certamen, Saransk, albergará hoy el partido Irán vs Portugal.