24 dic. 2025

Futbolistas pueden rescindir contratos ante impago continuado de salarios

Futbolistas pueden rescindir contratos ante impago continuado de salarios.jpg

Rogelio Delgado, presidente de Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP), explica que los futbolistas profesionales pueden rescindir sus contratos con los clubes, por causa justa, ante un atraso de dos meses en el cobro de sus haberes.

En la actualidad, cinco clubes adeudan a sus equipos, según menciona el presidente del gremio. El caso del Club General Díaz es el de mayor connotación.

El campeonato Clausura 2019 puede paralizarse en caso de que los directivos del club luqueño no abonen los salarios a sus jugadores. La fecha tope es el 6 de noviembre.

Foto: @clubgralDiaz

  • Logo Falg.png
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.
El árbitro Carlos Paul Benítez, de negativos antecedentes con el “aurinegro” y en especial, con el D.T Francisco Arce, tendrá a su cargo el encuentro entre Recoleta y Guaraní de la fecha 17.