12 ene. 2026

Futbolistas del Ascenso se manifiestan para volver a entrenar de forma grupal

Futbolistas del Ascenso se manifiestan para volver a entrenar de forma grupal.webp

Los futbolistas de las Divisiones Intermedia, Primera B y Primera C piden volver a entrenar de forma grupal. Este mediodía se manifestaron frente a la sede del Ministerio de Salud para exigir la aprobación que les permita volver a las canchas. “Las necesidades vienen desde marzo del año pasado”, refirió Ernesto Cristaldo, exponiendo las inquietudes de los jugadores.

  • Logo Falg.png
Una vez más, Libertad se despega de Cerro y Olimpia en la cima del Apertura, pero su presidente, Rubén Di Tore, todavía no está conforme con el rendimiento “gumarelo”.
El “Tata” Martino habló, el talentoso mediocampista Diego Gómez, jugador del Inter Miami y campeón del Preolímpico, solo podrá optar por una competencia, no a las dos.
Por quinta vez consecutiva, El “Decano” y el “Ciclón” no se sacaron diferencias en otra edición del superclásico.
La gran figura de la clasficación académica a segunda fase de la Conmebol Libertadores fue el exOlimpia, Diego Duarte, que con su doblete, fue asegurando el avance de Nacional en la Copa
Los Juegos Odesur del 2022 que tuvo lugar en nuestro país fue un gran éxito y Paraguay quiere dar el siguiente salto, ser sede de los Juegos Panamericanos del año 2027.