12 ene. 2026

Lucas Barrios espera una racha de goles en Trinidense

Lucas Barrios espera una racha de goles en Trinidense.webp

Lucas Barrios, delantero de Trinidense, habló tras la derrota de su equipo en el partido contra Cerro Porteño, por la fecha 13 del Torneo Apertura.

El ariete ingresó en el segundo tiempo y convirtió el segundo gol del cuadro del barrio Trinidad.

Declaró que más allá de la derrota, el plantel demostró actitud como en todos los partidos ante equipos denominados “grandes”.

“Creemos que si teníamos un poco más de tiempo íbamos a llegar al empate”, dijo.

Barrios espera que tras el gol ante Cerro se presente una racha goleadora con el club.

Si juego o no, respeto la decisión del entrenador, apoyo desde el lugar que me toque estar”.

  • Logo Falg.png
El astrólogo Giorgio Armas detalló “la estrategia” esotérica detrás del uso de la tercera camiseta, de color celeste, por parte de Olimpia en el superclásico.
Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Mareco, figuras del plantel de Cerro Porteño en la década pasada, se expresaron muy frustrados e impotentes por el rendimiento demostrado en Bolivia por los jugadores cerristas.
El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino