El presidente del club Sportivo Luqueño, Celso Cáceres, indicó estar interesado en la contratación de un delantero de peso, refiriéndose a Pablo Velázquez, Guillermo Beltrán o José Ortigoza, estos jugadores sin vínculo actualmente con ningún club.
El Ciclón se prepara para visitar el Río Parapití con la mira puesta en afianzar su juego y continuar la lucha por el campeonato, mientras se adapta a las exigencias reglamentarias y gestiona la convocatoria de sus juveniles.