28 mar. 2026

Fabián Balbuena y el anhelo de la Champions con el West Ham

Fabián Balbuena y el anhelo de la Champions con el West Ham.webp

El defensor paraguayo Fabián balbuena habló de su actualidad con el West Ham United de Inglaterra, club que saborea parcialmente la clasificación a la Champions League de la próxima temporada.

La cuarta posición en la Premier League dejaría a los dirigidos por David Moyes clasificados para la próxima edición de la competición de clubes más importante del mundo.

“El equipo está en un buen momento. En lo personal, no me está tocando jugar mucho, por varios motivos, pero estoy físicamente muy bien”, contó el compatriota.

“Acá siempre hablamos de que el que está como última opción, puede terminar jugando. El plantel completo siempre está en condiciones de jugar”, agregó.

  • Logo Falg.png
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, en un contundente mensaje, calificó la situación actual del equipo como una “vergüenza”. El dirigente expresó su profunda frustración, indicando que el club se encuentra en un momento más crítico que cuando lucharon por el descenso en su primer año.