20 ene. 2026

Excompañeros paraguayos de Maradona lamentan su muerte

Excompañeros paraguayos de Maradona lamentan su muerte.webp

Diego Armando Maradona falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires a sus 60 años de edad.

Eugenio Morel y Alfredo Mendoza, dos exfutbolistas paraguayos que compartieron vestuario con el argentino, lamentan el fallecimiento de uno de los más grandes talentos del fútbol mundial.

“Diego era un genio”, afirmó Morel tras recordar su experiencia con Diego. “La gente de Argentinos me compra por pedido del Diego, fuimos amigos y es lo mejor que me pasó en la vida”.

“Se fue un grande en todos los niveles”, dijo por su parte Mendoza, quien jugó con Maradona en Newells. “La vida nos encontró en una canca de fútbol, eso fue milagroso”, agregó.

Foto: Eugenio Morel y Diego Maradona / Gentileza

  • Logo Falg.png
El arquero albirrojo Roberto “Gatito” Fernández se encuentra en negociaciones avanzadas para dejar Cerro Porteño y unirse al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).
El lateral de Guaraní, Alcides Benítez, continuará su carrera profesional en el fútbol argentino tras confirmarse su fichaje por Belgrano de Córdoba para la temporada 2026.
El Sportivo Luqueño acelera las gestiones para rearmar su plantel de cara a la próxima temporada. Tras la salida de varios futbolistas, el club tendría prácticamente cerrados los acuerdos con Giovanni Bogado, Paul Riveros y Aldo Maíz, quienes se sumarían a la incorporación ya confirmada de Óscar Ruiz para fortalecer al equipo auriazul.
El vicepresidente del club, Víctor Agüero, confirmó en Fútbol a lo Grande que buscan dos refuerzos adicionales para potenciar al equipo campeón, mientras se preparan para saldar una deuda de USD 1.500.000 que normalizará su situación ante el ente rector del fútbol mundial.
El franjeado anunció oficialmente la contratación del futbolista ecuatoriano Aníbal Chalá, quien se integrará al equipo para la temporada 2026 tras su paso por el Barcelona de Ecuador.
El experimentado arquero brasileño Jean Fernandes, exfigura de Cerro Porteño, se encuentra en negociaciones para unirse al América de Cali de cara a los próximos desafíos del club colombiano, que incluyen la Copa Sudamericana y los torneos locales.
El atacante de Sportivo Ameliano, Alejandro Samudio, está muy cerca de convertirse en la nueva incorporación de Nacional bajo la dirección técnica de Felipe Giménez, tras confirmarse que las negociaciones entre ambos clubes se encuentran en una etapa avanzada.