24 abr. 2026

Excompañeros paraguayos de Maradona lamentan su muerte

Excompañeros paraguayos de Maradona lamentan su muerte.webp

Diego Armando Maradona falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires a sus 60 años de edad.

Eugenio Morel y Alfredo Mendoza, dos exfutbolistas paraguayos que compartieron vestuario con el argentino, lamentan el fallecimiento de uno de los más grandes talentos del fútbol mundial.

“Diego era un genio”, afirmó Morel tras recordar su experiencia con Diego. “La gente de Argentinos me compra por pedido del Diego, fuimos amigos y es lo mejor que me pasó en la vida”.

“Se fue un grande en todos los niveles”, dijo por su parte Mendoza, quien jugó con Maradona en Newells. “La vida nos encontró en una canca de fútbol, eso fue milagroso”, agregó.

Foto: Eugenio Morel y Diego Maradona / Gentileza

  • Logo Falg.png
Una vez más, Libertad se despega de Cerro y Olimpia en la cima del Apertura, pero su presidente, Rubén Di Tore, todavía no está conforme con el rendimiento “gumarelo”.
El “Tata” Martino habló, el talentoso mediocampista Diego Gómez, jugador del Inter Miami y campeón del Preolímpico, solo podrá optar por una competencia, no a las dos.
Por quinta vez consecutiva, El “Decano” y el “Ciclón” no se sacaron diferencias en otra edición del superclásico.
La gran figura de la clasficación académica a segunda fase de la Conmebol Libertadores fue el exOlimpia, Diego Duarte, que con su doblete, fue asegurando el avance de Nacional en la Copa
Los Juegos Odesur del 2022 que tuvo lugar en nuestro país fue un gran éxito y Paraguay quiere dar el siguiente salto, ser sede de los Juegos Panamericanos del año 2027.