18 may. 2026


Euforia total para ver al “Ciclón” en el Este del país

estadio-antonio-aranda-encina-e1716580649336.webp

Por la fecha 20 del Apertura, jugarán en el Antonio Aranda Tacuary y el líder, Cerro Porteño, que disputará una final más de las tres que les quedan.

Guillermo Ojeda, organizador del evento, detalló en Fútbol a lo Grande la cantidad de entradas que ya se vendieron para el duelo entre ambos equipos, en un partido que puede ser decisivo para el certamen.

“Esta mañana estábamos en casi 14.000 entradas vendidas, ahora tenemos más de 15.000 entradas vendidas. Queremos pasar las 20.000 entradas para el horario del partido. Recién llegué al estadio Antonio Aranda y la gente sigue comprando sus entradas”, mencionó.

El lance entre el “Tacua” y el “Ciclón”, por la fecha 20 del Torneo Apertura, será el sábado 25 de mayo a las 17:00 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, aseguró en Fútbol a lo Grande que la directiva se encuentra “muy tranquila” tras la victoria ante Libertad bajo la conducción interina de Jorge Achucarro.
El futuro de Pablo Vegetti se ha convertido en una verdadera “serie de Netflix” para el fútbol sudamericano. Mientras Cerro Porteño aguarda con optimismo la llegada del delantero tras presentar una propuesta formal, el Vasco da Gama asegura no tener información oficial sobre su salida y lo ha incluido en la lista de convocados para el debut del equipo en el Campeonato Carioca este miércoles.
El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) oficializó este miércoles el calendario de las primeras tres jornadas del torneo Apertura 2026, que contará con enfrentamientos de alto impacto desde su inicio.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, destacó el profundo impacto positivo que ha generado la llegada del histórico delantero Roque Santa Cruz a la institución tricolor.
Tras la contundente caída por 4-0 frente a Huracán en Uruguay, el directivo azulgrana Gustavo Samaniego reflexionó sobre la importancia de resguardar el prestigio de la institución, reconociendo que, aunque se utilizó un equipo alternativo, el abultado resultado afecta la imagen del club.
El conjunto dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez se impuso esta mañana en los dos encuentros de preparación disputados frente a Sportivo Trinidense, logrando victorias de 1-0 y 3-0 en juegos de 60 minutos de duración.
El candidato presidencial del club Cerro Porteño, Carlos Rejala, presentó una denuncia penal tras recibir graves amenazas telefónicas en las que se le exigía abandonar la carrera por la dirigencia del “Ciclón”. A pesar de las advertencias dirigidas hacia él y su familia, Rejala confirmó que mantendrá su postulación para las elecciones del próximo 31 de enero.