24 dic. 2025


Euforia total para ver al “Ciclón” en el Este del país

estadio-antonio-aranda-encina-e1716580649336.webp

Por la fecha 20 del Apertura, jugarán en el Antonio Aranda Tacuary y el líder, Cerro Porteño, que disputará una final más de las tres que les quedan.

Guillermo Ojeda, organizador del evento, detalló en Fútbol a lo Grande la cantidad de entradas que ya se vendieron para el duelo entre ambos equipos, en un partido que puede ser decisivo para el certamen.

“Esta mañana estábamos en casi 14.000 entradas vendidas, ahora tenemos más de 15.000 entradas vendidas. Queremos pasar las 20.000 entradas para el horario del partido. Recién llegué al estadio Antonio Aranda y la gente sigue comprando sus entradas”, mencionó.

El lance entre el “Tacua” y el “Ciclón”, por la fecha 20 del Torneo Apertura, será el sábado 25 de mayo a las 17:00 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

  • Logo Falg.png
Gerardo Ortiz, portero de Nacional, alzó la voz respecto a las recientes controversias arbitrales en el fútbol paraguayo, enfocándose en una jugada clave en el partido contra Cerro Porteño.
El “Gumarelo” cayó en la tanda de penales ante River Plate, luego de empatar la serie 1-1, dejando una “sensación amarga” en la alta esfera del club y sus aficionados.
El futbolista Santiago Arzamendia, exjugador y canterano de Cerro Porteño, compartió en Fútbol a lo Grande sus sentimientos encontrados tras enfrentar con Estudiantes de la Plata a su antiguo club en la reciente eliminación copera del “Ciclón”.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha ratificado la resolución del Comité de Ética de la FIFA que impone una inhabilitación de por vida al dirigente Marco Trovato.
El exfutbolista Walter López, conocido por su trayectoria en el fútbol de nuestro país, ha expresado su profundo y sincero amor por Cerro Porteño, el cual describe como un “amor a primera vista”.
La Selección Paraguaya está delineando su calendario de partidos amistosos para los meses de octubre y noviembre, con encuentros ya confirmados y otros supeditados a su clasificación directa al Mundial.
Ayer por la noche, se llevó a cabo una “excelente y amena reunión” entre los presidentes de los clubes de Primera División. El encuentro se centró en la discusión de dos temas principales: el fair play financiero y las propuestas de nuevos sistemas de campeonato para los próximos años.