17 may. 2026

Erik López: “fue un sueño debutar con Olimpia, el club de mis amores”

EC2fBmRXUAAVCQ8.webp

El joven es el nuevo juvenil obligatorio, toda su formación profesional lo hizo en el Club Olimpia. Hizo su debut en primera, el domingo pasado en el juego contra Deportivo Santaní. Además, anotó un gol.

“Me da piel de gallina escuchar el gol, fue un sueño debutar con Olimpia con el club de mis amores y marcar un gol”, manifestó el deportista al equipo de Fútbol a lo Grande.

Erik López (padre) también habló con el programa deportivo de la AM 1080. “Siempre estoy pendiente del trabajo de mi hijo, yo practique igualmente en el Olimpia pero no llegue a 1ra, mis compañeros fueron Neffa, Monzon, Jorge Campos entre otros”, expresó orgulloso el hombre.

Foto: Club Olimpia.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Santiago “Sasá” Salcedo, el máximo goleador histórico del fútbol paraguayo con 184 tantos, rompió el silencio sobre su vigencia a los 44 años, su capacidad de adaptación en el campo y el dolor que le causó no haber podido concretar su regreso al club de sus amores, Cerro Porteño.
El futbolista Santiago Arzamendia, exjugador y canterano de Cerro Porteño, compartió en Fútbol a lo Grande sus sentimientos encontrados tras enfrentar con Estudiantes de la Plata a su antiguo club en la reciente eliminación copera del “Ciclón”.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha ratificado la resolución del Comité de Ética de la FIFA que impone una inhabilitación de por vida al dirigente Marco Trovato.
El exfutbolista Walter López, conocido por su trayectoria en el fútbol de nuestro país, ha expresado su profundo y sincero amor por Cerro Porteño, el cual describe como un “amor a primera vista”.
La Selección Paraguaya está delineando su calendario de partidos amistosos para los meses de octubre y noviembre, con encuentros ya confirmados y otros supeditados a su clasificación directa al Mundial.
Ayer por la noche, se llevó a cabo una “excelente y amena reunión” entre los presidentes de los clubes de Primera División. El encuentro se centró en la discusión de dos temas principales: el fair play financiero y las propuestas de nuevos sistemas de campeonato para los próximos años.
El joven y prometedor portero de Olimpia, tuvo un debut soñado en Primera División durante el clásico ante Libertad, un encuentro que no solo marcó su ascenso, sino que también dejó en claro su potencial y madurez bajo los tres palos