27 ene. 2026

Erik López: “fue un sueño debutar con Olimpia, el club de mis amores”

EC2fBmRXUAAVCQ8.webp

El joven es el nuevo juvenil obligatorio, toda su formación profesional lo hizo en el Club Olimpia. Hizo su debut en primera, el domingo pasado en el juego contra Deportivo Santaní. Además, anotó un gol.

“Me da piel de gallina escuchar el gol, fue un sueño debutar con Olimpia con el club de mis amores y marcar un gol”, manifestó el deportista al equipo de Fútbol a lo Grande.

Erik López (padre) también habló con el programa deportivo de la AM 1080. “Siempre estoy pendiente del trabajo de mi hijo, yo practique igualmente en el Olimpia pero no llegue a 1ra, mis compañeros fueron Neffa, Monzon, Jorge Campos entre otros”, expresó orgulloso el hombre.

Foto: Club Olimpia.

  • Logo Falg.png
Sportivo Luqueño, activo en el mercado de transferencias, ha confirmado la incorporación de Óscar “Kure’i” Ruiz como uno de sus principales fichajes para la campaña de 2026. Este movimiento marca la vuelta del jugador al club tras una década de ausencia.
En la reciente fecha del Torneo Clausura, se generó una intensa controversia en torno al arbitraje, en el encuentro entre Ameliano y Guaraní. La anulación del gol de Diego Fernández desató una ola de críticas severas hacia el manejo del VAR y el nivel de los árbitros paraguayos.
El presidente del 2 de Mayo, Hugo Romero, ha reaccionado fuertemente a las declaraciones del jugador de Cerro Porteño, Bruno Valdez, quien manifestó que el campo de juego del Río Parapití “no está bien”.
En medio de la creciente expectativa por la venta de entradas para el próximo encuentro futbolístico entre 2 de Mayo y Cerro Porteño, la conversación sobre la organización tomó un giro inesperado cuando el presidente del “gallo”, Hugo Romero, confesó su afiliación deportiva, identificándose como aficionado del “Ciclón”.
Gustavo Alfaro ha delineado una clara estrategia de preparación de cara a la próxima Copa del Mundo, enfocándose en enfrentar a rivales de la más alta jerarquía. La intención principal es medirse con selecciones que, por su nivel y complejidad, obliguen al equipo a superarse.
El Ciclón se prepara para visitar el Río Parapití con la mira puesta en afianzar su juego y continuar la lucha por el campeonato, mientras se adapta a las exigencias reglamentarias y gestiona la convocatoria de sus juveniles.
El entrenador y exseleccionador, Chiqui Arce, ofreció una serie de elogios contundentes hacia el futbolista Richard Ortiz, a quien calificó como un “capo”. Arce, quien ha trabajado con Ortiz en diversas etapas de su carrera, afirmó que el jugador tiene “piel de acero” frente a las críticas, destacando su calidad humana y deportiva