05 may. 2026

Enríquez: “cambiar técnicos y contratar en cantidad nunca hizo bien a Cerro”

Daniel-Enríquez.webp

“Los cambios con técnicos a corto plazo no nos van a llevar por buen camino. La constancia y continuidad de trabajo es lo que nos va a llevar a grandes logros,” declaró el gerente deportivo de Cerro Porteño Daniel Enríquez, quien habló con el equipo de FALG sobre la actualidad de la institución azulgrana.

  • Logo Falg.png
El DT del “gallo norteño” habló sobre la situación “de privilegio” que le toca afrontar al 2 de Mayo en la tabla de posiciones del Apertura y dejó sus impresiones sobre el empate que su equipo obtuvo ante Tacuary.
Una vez más, Libertad se despega de Cerro y Olimpia en la cima del Apertura, pero su presidente, Rubén Di Tore, todavía no está conforme con el rendimiento “gumarelo”.
El “Tata” Martino habló, el talentoso mediocampista Diego Gómez, jugador del Inter Miami y campeón del Preolímpico, solo podrá optar por una competencia, no a las dos.
Por quinta vez consecutiva, El “Decano” y el “Ciclón” no se sacaron diferencias en otra edición del superclásico.
La gran figura de la clasficación académica a segunda fase de la Conmebol Libertadores fue el exOlimpia, Diego Duarte, que con su doblete, fue asegurando el avance de Nacional en la Copa