09 feb. 2026

Eliminatorias: cómo se presenta el rival de la Albirroja

seleccion-venezolana-de-futbol-tw-vinotinto-venezuela.webp

La selección de Venezuela buscará hoy sus primeros puntos en las eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo de fútbol Catar 2022, al recibir a Paraguay en el estadio Metropolitano de Mérida.

El combinado dirigido por el portugués José Peseiro protagonizó un pálido desempeño en su debut del viernes último en la ciudad de Barranquilla, donde sucumbió por goleada de 3-0 ante Colombia.

Para enfrentar a Paraguay, Venezuela centró las sesiones de entrenamiento en mejorar el equilibrio y acoplamiento en los aspectos de ofensiva y defensa.

Víctor Gómez, periodista venezolano, cuenta más sobre la preparación de la “vinotinto”. A su criterio, son capaces de vencer a la albirroja.

“Venezuela tiene mucho más de lo que se vio ante Colombia, Paraguay es un rival directo y debemos de ganar”, afirma.

Foto: @SeleVinotinto

  • Logo Falg.png
El próximo mandamás del “Decano” habló de todo en Fútbol a lo Grande. Destacó el rendimiento del equipo ante Guaraní, su relacionamiento con Martín Palermo, la “batalla económica” del club, las prioridades que tendrá, la posible venta de jugadores y del empastado nuevo de Para Uno.
Estaba para ser titular, pero Iván Leguizamón, campeón preolímpico con Paraguay, salió del 11 titular que preparaba San Lorenzo tras hacerse un tatuaje del trofeo obtenido por la Albirroja. El técnico argentino Rubén Insúa se enojó...
Alex Arce vive un gran presente en su carrera futbolística. El delantero guaraní, con su gol, le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Fluminense por la ida de la Recopa Sudamericana.