10 abr. 2026


El presidente de Nacional pide más actitud a sus jugadores

El presidente de Nacional pide más actitud a sus jugadores.webp

“La Academia” atraviesa un difícil momento a nivel de resultados. En su último partido volvió a caer, esta vez ante Guaraní, desatando las críticas de los dirigentes del club y de sus hinchas.

Juan Carlos Galeano, presidente del “Trico”, advirtió a sus jugadores, ya que la institución pone todo lo que debe ser para sus futbolistas.

“Le pedimos a los jugadores que pongan más actitud. Nosotros nos esforzamos para que los jugadores estén en las mejores condiciones. Yo creo que el problema es la gran cantidad de partidos que llevamos, están todos encimados. La actitud no se negocia. Intercambiamos opiniones constantemente. Se pueden perder los partidos, pero hay que poner actitud”, sentenció.

Además, criticó a los refuerzos, que según él, no rinden lo esperado.

“Todo los refuerzos que trajimos le tuvimos fe, pero algunos no rinden como tiene que ser. En Nacional parece que es costumbre no estar a la altura de lo que somos como club”, afirmó.

Por la fecha 16 del Apertura, Nacional enfrentará al Sportivo Luqueño, el viernes 3 de mayo a las 20:00 en el Arsenio Erico.

  • Logo Falg.png
El experimentado técnico de la Selección Paraguaya Sub 23, Carlos Jara Saguier, recalcó que la Albirroja está a un partido de conseguir una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos después de 20 años. Además, apuntó al siguiente partido contra Argentina
Tras la derrota ante Sportivo Ameliano en Encarnación, el técnico Francisco Arce, dejó de ser técnico de Olimpia. La práctica de la tarde del martes será dirigida por Aureliano Torres.