28 dic. 2025


El presidente de Ameliano pide más concentración a sus jugadores

El presidente de Ameliano pide más concentración a sus jugadores.webp
 

Luego de la gran victoria ante Olimpia por Copa Sudamericana y el inmejorable comienzo ante Libertad, Sportivo Ameliano se desplomó y cayó por 4 a 1, hecho que lo relega en la tabla de posiciones en el Apertura.

Por ello, Héctor Melgarejo, presidente de la “V azulada”, volvió a llamar la atención a sus jugadores luego de la derrota ante Libertad.

“Uno tiene que estar concentrado en todos los partidos. Pocas veces ocurre algo similar, donde los 5 grandes no están al 100%, los jugadores tienen que entender eso y tienen que aprovechar. Perdimos contra 2 de Mayo y contra Libertad. Tenemos que dar la talla para este tipo de encuentros. No puede ser que un partido se juegue 100% concentrados y al otro no. Si ellos quieren vivir de esto, tienen que dar la talla”, aseveró.

El próximo partido de la “V azulada”, será por el Apertura ante Sol de América, que viene en alza. El compromiso será el lunes 18 de marzo a las 18:40.

  • Logo Falg.png
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
Gustavo Alfaro, director técnico de la Albirroja mundialista, prepara cuatro cambios en el once inicial para el partido contra Perú.
La selección peruana se alista para su próximo encuentro ante la Albirroja, pero el ambiente está lejos de ser el habitual en un partido de eliminatorias.
La continuidad de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja ha generado debate, pero su reciente y emotiva conferencia de prensa luego de la clasificación mundialista parece haber disipado muchas dudas, fortaleciendo la idea de un compromiso que va más allá de lo profesional.
“La joya” fue presentado en el club francés, firmando un contrato que lo vinculará al club francés hasta el año 2029. Esta transferencia, aunque se realiza directamente con Estrasburgo, es un movimiento estratégico dado que ambos clubes pertenecen a la misma empresa, BlueCo, propietaria también del Chelsea de la Premier League.
El delantero de la Albirroja y del Platense argentino, Ronaldo Martínez, es el foco de atención por un posible interés desde el fútbol mexicano.
El Santos Fútbol Club está a punto de concretar la llegada de Alexis “Pulpito” Duarte, que será nuevo defensor del club.