19 jun. 2026

El Gumarelo está en Cuartos

El Gumarelo está en Cuartos.webp

Libertad derrotó a domicilio al Wilstermann por 0-2.

El primer tiempo fue todo del local, no obstante, no supo abrir el marcador con un Silva muy seguro y la primera etapa se fue empatado a cero.

El segundo tiempo el guma se animó y fue a buscar el gol.

A los 55 minutos Morínigo desató a la bestia y mandó a la cancha a Tacuara Cardozo, quien tardó 10 minutos para abrir el marcador con un fuerte remate desde fuera del área.

A los 79 nuevamente Óscar René Cardozo se hizo gigante, más que la altura misma de Cochabamba, y puso el segundo y definitivo, para poner en Cuartos al Repollero.

Libertad ahora deberá afrontar a un coloso de América, el Palmeiras, la próxima semana en Asunción.

: Twitter - @Libertadores

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES