El lateral izquierdo Miguel Samudio marcó ayer su primer gol con la camiseta de Olimpia. Cuenta que su conmovido festejo fue por la evolución favorable del estado de salud de una sobrina.
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, detalló la preparación del plantel para el partido ante Olimpia, confirmó la buena forma de Juan Manuel Iturbe y explicó un reciente error de comunicación que generó malestar en la afición.