18 may. 2025


Siguen negociando por Diego Fernández

Siguen negociando por Diego Fernández.webp

El “emblema” del Sportivo Luqueño, Diego Fernández, sigue sin renovar con el “auriazul”, pero actualmente se abre una “ventana de negociación”

Regis Marques, representante de futbolista, informó en Fútbol a lo Grande como va la negociación entre el jugador y la institución luqueña.

“Estamos negociando, es un ‘tire y afloje’, una negociación formal entre Diego Fernández y Luqueño. Buscamos un aumento salarial para el jugador”, afirmó.

El empresario brasileño negó cualquier precontrato que el atacante haya firmado con otro club, desmintiendo algunas versiones que corrieron en estos días.

“No tenemos firmado ningún precontrato con ningún club de México ni con otra institución”, puntualizó.

  • Logo Falg.png
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.