30 mar. 2026

Eber Aquino habla del partido que le tocará dirigir: el superclásico

eber-aquino-e1534532997822.jpg

Eber Aquino dirigirá su cuarto superclásico este domingo en el estadio Defensores del Chaco. El árbitro habló de las expectativas de controlar las emociones del “partido que todo el mundo espera”.

“Yo me concentro en mi trabajo, pasa a segundo plano lo que diga sobre mí”, respondió sobre los cuestionamientos a su desempaño como profesional.

“Me gusta ver vídeos de los equipos que te me toca dirigir, sumado a que nos conocemos todos aquí”, reveló el réferi.

Foto: Eber Aquino / Archivo ÚH

  • Logo Falg.png
El experimentado delantero Pablo Zeballos visitó los estudios de Monumental 1080 AM para conversar en el programa Fútbol a lo Grande, donde reveló su firme intención de retomar su carrera profesional tras dos años de inactividad.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.
Jorge Morel, uno de los referentes del plantel de Cerro Porteño, compareció hoy ante la prensa para discutir la fase decisiva de la temporada, donde el equipo azulgrana aún lucha por conseguir los objetivos propuestos a comienzo de temporada.