16 feb. 2026

Dos históricos de la albirroja recuerdan al ‘Tata’

Selección-histórica.webp

Claudio Morel Rodríguez y Enrique Vera, quienes formaron parte de ese gran plantel albirrojo del Mundial 2010, recuerdan con elogios al ‘Tata’.

Hace ocho años, el ‘Tata’ cosechó una gran actuación en el Mundial de Sudáfrica con la Selección Paraguaya, a la cual clasificó como primer lugar de su grupo y la llevó a disputar su histórica primera instancia de cuartos final.

En una reciente entrevista televisiva el entrenador argentino admitió que sus cinco años como DT dela albirroja fueron los más felices de su vida.

Claudio Morel Rodríguez y Enrique Vera, quienes formaron parte de ese gran plantel albirrojo del Mundial 2010, recuerdan con elogios al ‘Tata’.

  • Logo Falg.png
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.