22 ene. 2026


Departamento Jurídico de Cerro definirá el caso Jean

Departamento Jurídico de Cerro definirá el caso Jean.webp

Ariel Martínez, vicepresidente de Cerro Porteño, confirmó que el arquero fue apartado del equipo titular e incluso de los convocados por haberse retirado sin permiso de la concentración el sábado antepasado, tras el partido con Resistencia. Señaló que el Departamento Jurídico del club decidirá si sigue o no como jugador azulgrana. Aclaró que Jean no está marginado del plantel y que depende del cuerpo técnico que vuelva a jugar.

“Todo está en manos del departamento jurídico. No tuvo autorización para irse a su casa y se fue. Es una violación a las normas del club”, expuso Martínez en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental en referencia a la retirada de Jean.

Con relación a la supuesta rotura de la cama del arquero, versión que fue respaldada por el propio representante del jugador, Lucas Domenech, dijo que “es historia, toda una historia”, señalando que es mentira lo manifestado por el jugador y su empresario.

No obstante, subrayó que la vuelta de Jean depende exclusivamente del cuerpo técnico, encabezado por Víctor Bernay. “Él no tiene ninguna sanción que le impida jugar. Él puede jugar cuando el técnico así lo disponga”, enfatizó Martínez.

Por otra parte, valoró la “valentía” de Enzo Giménez para ponerse los guantes y jugar de arquero en los últimos minutos del encuentro tras la expulsión de Miguel Martínez por roja directa.

  • Logo Falg.png
Estaba para ser titular, pero Iván Leguizamón, campeón preolímpico con Paraguay, salió del 11 titular que preparaba San Lorenzo tras hacerse un tatuaje del trofeo obtenido por la Albirroja. El técnico argentino Rubén Insúa se enojó...
Alex Arce vive un gran presente en su carrera futbolística. El delantero guaraní, con su gol, le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Fluminense por la ida de la Recopa Sudamericana.
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.
El talentoso mediocampista de General Caballero de Juan León Mallorquín no fue convocado para el partido ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres y busca explicaciones ante tamaña decisión. El DT, Fabián Ponce, argumentó su decisión.
Tras la gran victoria de Nacional ante Atlético Nacional de Colombia, “La Academia” confirmó su buena senda y estableció como goleador, nada más y nada menos que de la Libertadores a Diego Duarte.