24 jun. 2026

Declaraciones de Raúl Zapag, nuevo presidente de Cerro Porteño

Raúl-Zapag-presidente-de-Cerro-Porteño-acompañado-de-Juan-José-Zapag.webp

En Radio Urbana 106.9 FM, Raúl Zapag brindó sus primeras declaraciones como nueva máxima autoridad en el Ciclón de Barrio Obrero.

En Radio Urbana 106.9 FM, Raúl Zapag brindó sus primeras declaraciones como nueva máxima autoridad en el Ciclón de Barrio Obrero.

Este miércoles 5 de diciembre 2.360 socios se dieron cita en La Nueva Olla para elegir a sus nuevas autoridades. La masa societaria decidió elegir al Raúl Zapag, como nuevo presidente de la institución, con 2.247 votos.

Fueron electos como vicepresidentes: Juan José Zapag, como Vicepresidente de Administración de Finanzas, Martín Pereira, como Vicepresidente Social y de Deportes Amateur, Víctor Agüero, como Vicepresidente de Asuntos Jurídicos y Miguel Castillo, como Vicepresidente de Divisiones Formativas.

Los miembros titulares electos son: Blas Reguera, Víctor González Acosta, Ariel Martínez, Enrique Berni, Carolina de Bestard, Hugo Royg y Francisco Fariña.

Cabe destacar que Francisco Fariña fue electo por el Movimiento 1° de Octubre.

Los miembros suplentes electos son: Ramón Zarza, Camilo Guanes, Víctor Ibarrola y Vilma Cáceres.

Los síndicos titulares electos son: Mario Durán y Luis Giménez.

Los síndicos suplentes electos son: Miguel Duarte y César Martínez.

Los resultados finales de las elecciones fueron:

Para Presidente y 4 Vicepresidentes

Lista 1: 2.247 votos

Lista 3: 0 votos

Votos Nulos: 73

Votos en blanco: 40

/ Con información de Cerro Porteño

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, confirmó que el club presentó una denuncia penal ante la justicia para identificar y sancionar a los responsables de los actos de violencia que provocaron la suspensión del último encuentro. También, el dirigente calificó de “dura” la medida cautelar que prohíbe el ingreso de toda la hinchada azulgrana por dos partidos.

TODOS LOS PARTIDOS

Tras debutar con una victoria por 2-1 frente a Guaraní en el Apertura, el técnico de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez, ha decidido realizar cinco cambios en su equipo titular para el encuentro de este miércoles en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.
El “Ciclón” de Barrio Obrero visita esta noche a Sportivo San Lorenzo por la segunda fecha del torneo Apertura con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el certamen con el ariete Pablo Vegetti de titular.
El presidente del Gumarelo, defendió la nueva política de potenciar las divisiones formativas y destacó el desempeño táctico del equipo tras el reciente encuentro en La Nueva Olla, lanzando además duras críticas a la prensa deportiva que dudó del potencial del plantel para esta temporada.
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se encuentra bajo observación médica tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el encuentro frente a Olimpia. El club aguarda que la zona se desinflame para realizar una resonancia magnética este martes y determinar la gravedad del daño.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ha confirmado los detalles organizativos para el esperado encuentro contra Olimpia este miércoles 28 de enero. Con la expectativa de recibir a unos 10.000 aficionados, la directiva anunció que, excepcionalmente, todos los asistentes deberán abonar su entrada, incluyendo a los menores de 12 años.
El Club Olimpia encara el inicio de la temporada 2026 con un balance financiero positivo tras un mercado de pases estratégico y la mirada puesta en el debut ante Guaraní en el “clásico más añejo”.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES