30 jun. 2026

Cuestionan actitud de Raúl Zapag por una supuesta deuda con Ignacio Pallas

Cuestionan actitud de Raúl Zapag por una supuesta deuda con Ignacio Pallas.webp

Rafael Boghtchumian, agente de futbolistas e intermediador de la llegada de Ignacio Pallas a Cerro Porteño, manifiesta su molestia por la actitud del presidente de la entidad azulgrana, Raúl Zapag, porque supuestamente no reconoce una deuda que tiene con el jugador.

Boghtchumian aclara que no demandará al club.

Foto: Ignacio Pallas, campeón con Cerro Porteño / Archivo

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El lateral de Guaraní, Alcides Benítez, continuará su carrera profesional en el fútbol argentino tras confirmarse su fichaje por Belgrano de Córdoba para la temporada 2026.

TODOS LOS PARTIDOS

Lucas Verza, el joven arquero de Olimpia, protagonizó un debut memorable en la Copa Libertadores al atajar un penal a Peñarol. Miguel Gareppe, su representante, se mostró “muy contento” por la actuación del guardameta en Fútbol a lo Grande.
El “aurinegro” dio la nota tras vencer al Independiente de Avellaneda y consolidó su liderato en el Grupo A de la Copa Sudamericana.
El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, maneja dos posibles esquemas tácticos para el importante partido contra Peñarol por Copa Libertadores.
El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, ofreció sus primeras impresiones sobre el nuevo director técnico, Fabián Bustos, tras su debut.
Tras la sorpresiva salida de Arturo Villasanti de la dirección técnica del Atlético Tembetary, el club confirmó a su sucesor.
Nacional volvió a perder, esta vez en el “clásico vecinal” ante Cerro Porteño y tras una recuperación en el Apertura, se volvió a frenar con dos derrotas consecutivas.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES