28 ene. 2026

Colombia ve con buenos ojos una eventual trasferencia de Borja a Olimpia

Colombia ve con buenos ojos una eventual trasferencia de Borja a Olimpia.webp

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja, actualmente en el Palmeiras de Brasil, podría recalar en el Olimpia como refuerzo para la temporada 2020.

El periodista colombiano César Augusto Londoño opina que la posible incorporación del goleador a la entidad franjeada podría repotenciar el nivel del futbolista.

El comunicador sostiene que la Selección Colombiana se encuentra actualmente sin delanteros, por lo que Borja a Olimpia se ve como una noticia positiva.

El jugador dijo que su representante está adelantando todo para su llegada a Paraguay.

“Lo más seguro es que de aquí a los próximos días se finiquite todo”, declaró a un medio de su país.

Foto: @MiguelABorja9

  • Logo Falg.png
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manteniene una firme confianza en que el equipo puede recuperarse y ser campeón si logra victorias en los próximos dos encuentros, al que calificó como “fáciles”.
Nacional desplegó un “alto fútbol” que culminó en un “partido soñado” ante Olimpia, según uno de sus protagonistas, Carlos “Magic” Arrúa.