27 abr. 2026

Chiqui Arce espera que Cerro pueda crecer futbolísticamente

Chiqui Arce espera que Cerro pueda crecer futbolísticamente.jpg

Tras el reinicio del Apertura 2020 y las victorias de Cerro Porteño ante Libertad y River, el entrenador azulgrana, Francisco Arce, se manifiesta inconforme y espera que el equipo pueda crecer con su fútbol.

“Falta más juego, posesión, hacerse cargo de pelota, jugar más, crear más chances con la pelota, ser más vertical con la pelota. En eso tenemos dificultad”, analiza el DT.

  • Logo Falg.png
“Nunca encontramos el partido, nunca nos sentimos cómodos, estaba todo cuesta arriba y supimos sobreponernos”, dijo el delantero de Cerro Diego Churín, analizando la victoria de su equipo ante Guaraní.
“Creo que si mantenemos este nivel vamos a ganar varios puntos en este inicio”, afirmó el entrenador Gustavo Florentín.
El tesorero del Club Olimpia habló sobre la disponibilidad de entradas para los socios del Franjeado en sus compromisos como local.
Gol:
1-0. Adrián Fernández, 10' ST
Goles:
1-0. Iván Villalba, 35' PT
2-0. Federico Jourdan, 5' ST.