01 abr. 2026

Cerro Porteño pidió la postergación del superclásico

Cerro Porteño pidió la postergación del superclásico.webp

El superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia fue programado para el domingo 15 de noviembre desde las 18:30 horas en el estadio Defensores del Chaco.

Cerro Porteño solicitó a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) la postergación del juego para el 25 de noviembre, debido a la cantidad de jugadores que podrían ser convocados a la albirroja.

“Por mantener la deportividad hacemos este planteo... nos vamos a amparar por el reglamento”, refirió Ariel Martínez, delegado azulgrana.

Olimpia no estuvo de acuerdo, argumentando que antes del inicio del campeonato, se pactó que ningún partido podría ser postergado en fecha FIFA.

“Se programó para el domingo 15 y esperemos que se cumpla”, sostuvo José Montero, representante franjeado.

  • Logo Falg.png
En medio de la creciente expectativa por la venta de entradas para el próximo encuentro futbolístico entre 2 de Mayo y Cerro Porteño, la conversación sobre la organización tomó un giro inesperado cuando el presidente del “gallo”, Hugo Romero, confesó su afiliación deportiva, identificándose como aficionado del “Ciclón”.